Servicios

Nuestros Servicios

En Cárdenas Acumuladores nos esforzamos por ofrecer servicios integrales y de calidad a nuestros clientes, por ello además de comercializar los productos de la marca LTH, brindamos servicios que nos permiten agregar valor e impulsar la comercialización y brindar apoyo y soporte técnico a nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en servicios de mantenimiento automotriz  a empresas, flotillas y particulares. Dichos servicios van desde cambios de aceite y filtro, afinaciones, amortiguadores, frenos, etc… Y toda la gama de productos de la prestigiada marca LTH.

Somos una empresa seria con la capacidad de superar sus expectativas siendo una opción real y honesta para satisfacer a nuestros clientes.

imgservicios

Mantenimiento Automotriz

AFINACIÓN FUEL INJECTION

MONTAJE DE LLANTAS E INFLADO CON NITRÓGENO

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUSPENSIÓN

CAMBIOS DE ACEITE Y FILTRO

ALINEACIÓN Y BALANCEO POR COMPUTADORA

DIAGNOSTICO DE SISTEMA ELÉCTRICO POR COMPUTADORA

REPARACIÓN DE SISTEMA DE FRENOS

AMORTIGUADORES Y LUBRICACIÓN

Además...

Contamos con servicio a domicilio de forma gratuita incluyendo instalación y diagnostico del sistema eléctrico automotriz en la compra de tu acumulador.

Revisión de sistema eléctrico automotriz, limpieza en postes y terminales y revisión de niveles del electrolito del acumulador. Contáctenos!

Servicio de recolección a domicilio SIN COSTO de acumuladores usados o inservibles. Contáctenos!