Nosotros

Cárdenas Acumuladores

Somos una Empresa especializada en la distribución y comercialización de acumuladores automotrices y de servicio pesado así como todos los productos de la prestigiada marca LTH. Más de 30 años de experiencia nos respaldan para poder satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado y especializado para el diagnostico e instalación de acumuladores, así como en el mantenimiento mecánico de su vehículo lo cual nos permite ofrecerle un servicio de primera.

Nuestro Centro de Servicio cuenta con la certificación de la empresa Johnson Controls líder en la fabricación de acumuladores a nivel mundial. Esto Garantiza la calidad de nuestros servicios.

imgnosotros1

MISIÓN

Ofrecer soluciones eficientes y competitivas en la venta de acumuladores, filtros y lubricantes  automotrices LTH. Impulsar el desarrollo de nuestros asociados ofreciendo un servicio de excelencia y valor agregado, comprometidos siempre con nuestros clientes atreves de una mejora continua y cumpliendo con sus expectativas, contribuir con el equilibrio ecológico, ofreciendo el servicio de acopio de acumuladores de desecho para así poder cerrar el ciclo de vida de los mismos.

VISIÓN

Cárdenas Acumuladores S.A.: Sera visto como una garantía de calidad por su centro de servicio LTH y como único líder en la venta y distribución de acumuladores , filtros y lubricantes lth en nuestra zona, teniendo eficiencia, honestidad y puntualidad en nuestros servicios.

VALORES

●Honestidad  ●Responsabilidad  ●Compromiso  ●Excelencia en el Servicio  ●Respeto

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos de nuestras marcas al mejor precio y respetando nuestro entorno ecológico.